24 Ene Necesitas mejorar tu marca en Facebook
Necesitas mejorar tu marca en Facebook
De acuerdo con las estadísticas las marcas que publican una media de cinco a siete veces por semana solo llegan a alcanzar al 17% de grupo de fans que han llegado a crear. Tenemos el problema es que Facebook nunca ha divulgado oficialmente exactamente cómo obtener para tener un mayor alcance, lo basa en publicidad patrocinada que es a lo que se dedica realmente.
Tu página de facebook puede mejorar los datos siguiendo unos pocos y sencillos pasos.

Necesitas mejorar tu marca en facebook
En primer lugar, tenemos que saber revisar los datos de las páginas de facebook mediante su edgerank, Comprender el algoritmo EdgeRank es el primer paso para los negocios para mejorar su estrategia de contenido. Es mas hace poco descubrimos que en su análisis de edgerank había sido cambiado sin avisar a los usuarios de que por ejemplo facebook había trastocado su valor al dar más importancia ahora a las críticas negativas en los comentarios, así como dar más valor a las paginas con publicidad patrocinada respecto de las paginas que no lo hacen
Hay tres factores a tener en cuenta en el algoritmo EdgeRank, La puntuación de afinidad se basa con el contenido glogal incluidas las visitas de página en el tiempo anterior al análisis. Popularidad, está determinada por el tipo y cantidad de la participación, recibe (Me Gustas en los comentarios). Por último, el tiempo en que el mensaje deja de der relevante.
Las estrategias a seguir para mejorar el alcance de su marca en Facebook.
1-La marca tiene que saber al publico que va destinado, un estudio previo de sus fans para saber qué contenido les interesa, cuando, a qué hora hay mas fans para publicar los artículos u ofertas y la forma en que se desea llegar a ellos, usan el teléfono móvil, el ordenador en casa, te ven a través de video, son factores a tener en cuenta, no es lo mismo anunciar un restaurante que una página de artículos de venta por internet.
2-Eficacia de los mensajes breves. Mensajes breves y fáciles de seguir es para los usuarios la forma de interactuar. Extenderse en el mensaje hace que a menudo no sea leído. Es lo que se llama mensaje de impacto para llamar a la acción. Los seguidores quieren participar a veces sólo necesitan una invitación. Sea claro y cuando quiera diga a sus seguidores que den a «me gusta», comenten o compartan contenido porque esto hará que su noticia llegue a más público al aparecer en la red de facebook y compartir su mensaje. Usted se sorprenderá de los beneficios que podemos obtener realizándolo.
3 –Tener contenido de calidad es el factor más importante para expandir el alcance de las páginas de negocios en Facebook . Las fotos son la forma más atractiva de contenidos que las marcas pueden publicar. Llamativa y fáciles de de usar, las fotos también son usadas por Facebook al determinar el valor EdgeRank. Hacer y contestar preguntas de sus fans es una gran manera de animar a los comentarios y mantener su mensaje visible por más tiempo. La utilización de etiquetas te mantendrá la información viva por más tiempo.
Hasta aquí hemos hablado de formas para mejorar el alcance de nuestras páginas de negocios desde un punto de vista general, pero hay que tener en cuenta que la inversión en publicidad en Facebook se hace cada vez mas importante y el uso de herramientas de control (de pago por supuesto) para mejorar los datos.
Mantenga a sus fans a interactuar con su marca y sus amigos y verán con entusiasmo como tu pagina aumentara la actividad, los comentarios y mensajes. Ahora con el nuevo buscador de facebook (Graph search) tendrás una nueva oportunidad de llegar a más personas.
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