
16 Mar Youtube quiere hacer la competencia a las redes sociales musicales
Youtube quiere hacer la competencia a las redes sociales musicales
Youtube quiere hacer la competencia a la red social musicales para coger cuota en este mercado,por ejemplo Spotify se basa en su mercado musical que comparte en la red gustos de usuarios, a quien siguen para dar carácter de red social a sus productos para poder venderlos
1-Pero la pregunta ¿qué posibilidades de éxito tendría este nuevo servicio de Youtube ante otras compañías que ofrecen algo similar?, a pesar de que el mercado de música vía descarga de contenidos se encuentra lleno por empresas ya posicionadas entre los consumidores (por ejemplo Spotify, Pandora, etc )
Youtube va a tener en cuenta para hacerlo aprovechándose de que cuenta con millones de usuarios a través de los videos, y al ser propiedad de google cuenta con el acceso inmediato a la red social google plus en todo planeta. Sabes como se conectan los usuarios para acceder a la información en internet.
Cómo se conectan los usuarios a las redes sociales
2-Como va a hacerlo. YouTube está pensando lanzarlo un servicio mediante suscripción a mediados de este año 2013 que podría incluirse en la como plaraforma de música en Google Play.
De esta forma muchos de los contenidos serán de pago y los usuarios verán contenidos protegidos con derechos de autor solo para su visión en teoría , youtube ofrecerá servicios de forma gratuita como siempre por que sus ingresos no olvidemos vienen dados por adwords para video y por los ingresos por publicidad a través de los videos. Por eso el videomarketing se va a convertir en la perla para los anuncios dedicados a un público que va a pagar por ver nichos específicos.
SI te intereso este articulo quizás te gusten estos
Video Marketing TV – Por qué tu empresa necesita estar en YouTube
Video Marketing para Negocios | Riqueza Y Negocios
Pingback:El videomarketing y canales de suscripción de Youtube | Social Media Managers
Posted at 06:57h, 10 mayo[…] Según las ultimas noticias del sector periodístico en concreto Financial Times y continuando en la línea del articulo de seguimiento del panorama del sector “Youtube quiere hacer la competencia a las redes sociales musicales” http://socialmediamanagers.com.es/youtube-quiere-hacer-la-competencia-a-las-redes-sociales-music… […]