La publicidad en buscadores nos da la oportunidad de aparecer cuando una persona , cliente o prospecto está buscando los productos o servicios de su web.
Son los resultados que aparecen arriba del buscador y a la derecha del mismo
Solo las empresas que se adapten al cambio sobreviviran, ya que estararan por encima de las que no tomaron accion
Hay un cambio en la sociedad y hay que aprovecharlo y seguirlo para avanzar de lo contrario nuestra competencia estará un paso por encima nuestro y se llevara este cliente que esta activamente buscando este producto o servicio
Cambios en marketing actual
1º Las Empresas
El marketing online ha cambiado el panorama, convirtiéndose en uno de los mejores medios de comunicación para las PYMES. Cada día más y más PYMES utilizan anuncios segmentados para su público objetivo, generando así conciencia en los clientes acerca de los negocios y notificando a los clientes ofertas y promociones
2º El consumidor
Cada vez más consumidores usan buscadores como Google para encontrar lo que buscan
Una pregunta ¿cuando fue la ultima vez que utilizaste las paginas amarillas para encontrar cualquier producto o servicio ?
En tu respuesta encontraras realmente ,el cambio del marketing y la publicidad en buscadores
Ventajas de Publicidad en Buscadores
La publicidad en buscadores es una de las formas más efectivas para incrementar sus ingresos en marketing online.
Sus componentes clave son la rentabilidad y la visibilidad.
Con la publicidad en buscadores sabrá exactamente los beneficios que obtiene por su inversión, pudiendo redirigir el presupuesto a las campañas más rentables. Es medible
Pago por click
Estos enlaces patrocinados se basan en un sistema de coste por clic (CPC), es decir, sólo se paga cuando un usuario que busca el servicio activamente que ofrece su empresa ,hace clic en el anuncio y accede a tu web, de manera que solo pagamos por el CLIENTE que BUSCANDO NUESTROS SERVICIOS accede a nuestra web.
Los usuarios que buscan servicios o productos como los que usted tiene estan a un clic de ser sus nuevos clientes, si no esta se los llevara su competencia
La posición en la que aparece su anuncio se define en base a varios criterios como son la optimización del código de su web, las pujas diarias y por la estrategia de la campaña (corpus linguístico, segmentación geográfica, ROI, etc).
Existen varias posibilidades para la publicidad en buscadores
Google Adwords
Facebook
Youtuve
Yahoo
Admov (plataforma de google para móviles)
Para cualquier duda en la publicidad en buscadores en la sección contacto