
29 Abr No te olvides de los clientes en social media
No te olvides de los clientes en social media
En este articulo voy a hacer una reflexión referida a las redes sociales y a la importancia de no olvidar a los clientes en social media, porque visitando a muchos de nuestros clientes en un principio que usaban redes sociales de forma primaria ,es decir no profesional ,observé que muchas empresas estaban tan ocupadas tratando de hacer un montón de cosas, que es fácil olvidarse de sus clientes totalmente en las redes sociales descuidando totalmente la primera ley de interactuar con los clientes. Esto no es bueno, ya que sin estas personas que pueden acceder a nuestros servicios a través de internet tienen que estar atendidas. A los clientes les encantan ser reconocidos y apreciados, que haga o merezca la pena tanto llegar y conectar con ellos.
A los clientes en redes sociales , les gusta mantenerse informados del producto a adquirirlo tanto sea como producto específico, un coche o un servicio de restaurante. Si tienes la posibilidad les puedes ofrecer un cupón que se puede utilizar en línea para una venta por internet de cualquier servicio o producto o para ser usado en el próximo mes. Ellos quieren saber lo que le ofrecen y el primer paso es a través de su página web de internet y el segundo conocerlo a través de la red social y es ahí donde tenemos que hacer énfasis para atraerlo y comprometerlo a nuestro producto. También es interesante tener un punto de conversación con sus clientes regularmente a través de las redes sociales .Normalmente esto hace para que tenga más de una oportunidad de vender su negocio .Pregúnteles sobre su experiencia con el producto y si tienen cualquier comentario. Esta información es oro, así que asegúrate de ver lo escriben unos y otros para asegurarte de que la reputación online de tu empresa está atendida en todo momento. Las entradas en temas como “lo que hay que hacer y comprar “y lo que no hay que hacer o comprar en las redes sociales” han dado lugar a cinco veces más comentarios y “me gusta” de Facebook arruinando la reputación de muchos servicios que el usuario al verlos se tomen muy en serio la posibilidad de ir a otro sitio con mejores criticas . Confía en social media managers y mejorarás la percepción visual que tienen de ti y verás crecer tus ventas.
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