21 Feb El 59% de las Grandes marcas funcionan en la actualidad en Instagram
El 59% de las Grandes marcas funcionan en la actualidad en Instagram
Según un reciente estudio de Simply Measured Con 90 millones de usuarios activos mensuales, 40 millones de fotos por día, y 8.500 gustos por segundo, Instagram ha conseguido atraer a 59% de las marcas más importantes del mundo. Los últimos tres meses han visto una serie de nuevas características y los cambios de política en la red, la creación de incentivos para que ambas marcas a adoptar, sino también una reacción violenta entre los usuarios.
Este es el tercer lanzamiento del estudio trimestral, que analiza cómo las marcas están aumentando sus audiencias y la conducción de compromiso en Instagram. Seguimos viendo un crecimiento fuerte audiencia para las marcas que adoptaron temprano, y una brecha cada vez mayor para aquellos que todavía tienen que crear una cuenta
Por otra parte, también el número de interacciones generadas por el contenido de las marcas en Instagram es mayor en Facebook que en Twitter. Una fotografía de Instagram compartida a través de Facebook genera una media de 274 interacciones, mientras que si esa mismo foto se comparte a través de Twitter, ésta genera sólo un media de 22 tuits.La tercera red social que más creció entre noviembre de 2012 y enero de 2013 fue Google +, que anotó un incremento del 4%. Por su parte, Facebook creció apenas un 1%, mientras que en Twitter la presencia de grandes marcas se redujo en un 1%.
Pingback:Herramientas sociales que afectan al posicionamiento web | Posicionamiento Web Madrid
Posted at 15:28h, 10 junio[…] http://socialmediamanagers.com.es/el-59-de-las-grandes-marcas-funcionan-en-la-actualidad-en-inst… […]